FAQ

-TU CUENTA

-TU COMPRA

-FORMAS DE PAGO

-CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y FACTURACIÓN

-ENVÍOS

 

TU CUENTA

  • GOCCO México ESTÁ ABIERTA A TODO EL PÚBLICO Y NOS DA MUCHO GUSTO VERTE, SIN EMBARGO DEBES CONSIDERAR QUE SÓLO HACEMOS ENVÍOS DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA.

 

  • ¿NECESITO INVITACIÓN PARA COMPRAR EN GOCCO?

 

NO ES NECESARIO ABRIR UNA CUENTA PARA COMPRAR EN GOCCO MÉXICO; SI DECIDES ABRIRLA:

- TU INFORMACIÓN QUEDARÁ GUARDADA PARA AGILIZAR FUTURAS COMPRAS.

- PODRÁS DECIDIR SI QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN PROMOCIONAL DE GOCCO MEXICO Y DISFRUTAR DE PROMOCIONES ESPECIALES PARA MIEMBROS.

- PODRÁS ACCEDER AL SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO.

 

TU INFORMACIÓN SERÁ PROTEGIDA DE ACUERDO A LA REGULACIÓN VIGENTE, PARA INFORMACIÓN ADICIONAL PUEDES VISITAR NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD.

 

  • ¿MI INFORMACIÓN DE PAGO QUEDA GUARDADA EN GOCCO MEXICO?

 

NO, TODA TU INFORMACIÓN BANCARIA (NÚMERO DE CUENTA, CLAVES, ETC.) ES INGRESADA DIRECTAMENTE EN LAS PASARELAS DE PAGO POR LO QUE EN NINGÚN MOMENTO ESTÁ EN POSESIÓN DE GOCCO MX.

 

  • YA NO DESEO RECIBIR PROMOCIONES DE GOCCO MEXICO

 

EN TODO MOMENTO PUEDES DE SUSCRIBIRTE A LAS PROMOCIONES PARA MIEMBROS; SI DESEAS RECIBIR CORREOS PROMOCIONALES TAMBIÉN PUEDES ELEGIR DESUSCRIBIRTE DIRECTAMENTE DESDE EL CORREO.

 

  • PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MANEJO DE TUS DATOS VISITA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD

 

TU COMPRA

 

  • NOS DA MUCHO GUSTO QUE ENCUENTRES PRENDAS ESPECIALES PARA INTEGRAR A TU GUARDARROPA, PARA DISFRUTAR TU COMPRA TE PEDIMOS CONSIDERES LO SIGUIENTE:

 

  • ¿CÓMO RECOMIENDAN NAVEGAR POR GOCCO MEXICO?

 

ADEMÁS DE LAS SECCIONES DIVIDIDAS POR CATEGORÍA, TE SUGERIMOS VISITAR ESTAS SECCIONES Y UTILIZAR ESTOS FILTROS:

 

-SECCIÓN NEWARRIVALS. SON LOS ARTÍCULOS QUE RECIÉN SE INTEGRAN A NUESTRA OFERTA.

 

-SECCIÓN ÚLTIMA OPORTUNIDAD. ÚLTIMAS PIEZAS DE MODELOS SELECCIONADOS QUE PUEDEN TENER DESCUENTOS ADICIONALES.

 

-FILTRO TALLA (UBICADO DENTRO DE CADA SECCIÓN) DEBIDO A QUE NUESTRO STOCK TIENE CANTIDADES LIMITADAS Y ÚLTIMAS PIEZAS, TE SUGERIMOS UTILIZAR EL FILTRO DE TALLA PARA ENCONTRAR RÁPIDAMENTE LAS PRENDAS DISPONIBLES EN LA TALLA QUE NECESITAS.

 

  • ¿PUEDO CREAR UNA LISTA DE DESEOS?

 

PUEDES INCLUIR LOS ARTÍCULOS EN TU CARRITO PERO NO PODEMOS GARANTIZAR SU DISPONIBILIDAD HASTA LA CONFIRMACIÓN DE COMPRA, ESTO ES, INCLUIR UN ARTÍCULO EN EL CARRITO NO GARANTIZA QUE LA PRENDA HA SIDO APARTADA.

 

FORMAS DE PAGO

  • PARA TU COMODIDAD TRABAJAMOS CON LAS SIGUIENTES PASARELAS DE PAGO:

 

  1. TARJETASDE CRÉDITO VISA, MASTERCARD Y AMEX.
  2. PAYPAL.PUEDES REALIZAR PAGOS CON VISA, MASTERCARD, AMEX O EL SALDO EN TU CUENTA PAYPAL.

 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y FACTURACIÓN

 

 

ENVIOS

 

  • ¿EL ENVÍO TIENE COSTO?
  • ¿ENVÍAN FUERA DE MÉXICO?

 

POR EL MOMENTO HACEMOS ENVÍOS SÓLO DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA PERO PUEDES HACER PAGOS CON TARJETAS INTERNACIONALES.

 

  • ¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENVÍO?

 

  1. DURANTE EL PROCESO DE COMPRA NOS INDICARÁS LA DIRECCIÓN EN LA QUE DESEAS

RECIBIR TU ENVÍO.

  1. AL CONFIRMAR TU COMPRA RECIBIRÁS UN CORREO DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA LA CUAL SERÁ PROCESADA EN UN PERIODO DE HASTA TRES DÍAS HÁBILES.
  2. UNA VEZ QUE ENTREGUEMOS TU PAQUETE AL SERVICIO DE MENSAJERÍA RECIBIRÁS UN

CORREO CON CONFIRMACIÓN DE ENVÍO Y NÚMERO DE GUÍA PARA SEGUIMIENTO.

 

  • ¿QUÉ MENSAJERÍA ENTREGARÁ MI PAQUETE Y CÓMO PUEDO DAR SEGUIMIENTO?

 

TRABAJAMOS EXCLUSIVAMENTE CON FEDEX Y PUEDES DAR SEGUIMIENTO A TU ENVÍO A TRAVÉS DE SU PORTAL FEDEX.COM CON EL NÚMERO DE GUÍA QUE TE COMPARTIREMOS CON TU CONFIRMACIÓN DE ENVÍO.

 

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?

 

UNA VEZ QUE HA SIDO PROCESADA (HASTA 3 DÍAS HÁBILES) Y ENTREGADA AL SERVICIO DE MENSAJERÍA, SE HARÁ EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA EN UN PERIODO DE 2 A 5 DÍAS HÁBILES. POR EL MOMENTO NO CONTAMOS CON ENVÍO EXPRESS. EN TEMPORADAS ALTAS Y POR MOTIVOS EXTRAORDINARIOS, INCLUYENDO COVID, LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA PODRÍAN TENER RETRASOS.

 

 

 

  • ¿PUEDO INDICAR UNA HORA PARA RECIBIR EL ENVÍO?

 

UNA VEZ QUE RECIBAS TU NÚMERO DE GUÍA TE PEDIMOS CONTACTES DIRECTAMENTE A FEDEX A SU CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTEEN EL TELÉFONO 55 5228 99 04 PARA CONOCER SUS OPCIONES DE SERVICIO.

 

  • ¿QUÉ PASA SI EL EMPAQUE LLEGA DAÑADO?

 

AL RECIBIR EL EMPAQUE Y FRENTE AL MENSAJERO REVISA SI EL CONTENIDO ESTÁ COMPLETO, EN CASO CONTRARIO REPÓRTALO AL SERVICIO DE MENSAJERÍA Y A NOSOTROS AL CORREO CONTACTO@HDTRETAIL.COM